Noticias

Sarah Bolger ficha por Mayans MC, spin-off de Sons of Anarchy

'Fear The Walking Dead' TV series premiere, Los Angeles, America - 29 Mar 2016

Sarah Bolger (Into the Badlands) acaba de fichar frente a JD Pardo por Mayans MC, el spin-off de Sons of Anarchy que Kurt Sutter ha creado para FX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de la muerte de Jax Teller al final de la serie de siete temporadas en 2014, Mayans MC se centrará en las luchas de Ezekiel “EZ” Reyes (JDPardo), uno de los miembros de los Mayans MC, en la frontera de California y México que lucha con su deseo de venganza contra el cártel y su necesidad de respeto de las mujeres que ama.. EZ es el hijo dotado de una familia latina orgullosa, cuyo sueño americano fue apagado por la violencia del cartel. Ahora, su necesidad de venganza lo lleva hacia una vida que nunca pensó y de la que nunca podrá escapar.

Bolger interpretará a Emily, la bella «guera» y el amor de la infancia de EZ. Pero cuando Romeo se marchó, esta Julieta no deshizo la daga; Ella lo cambió por los diamante sy una mansión en la colina.

Mayans MC fue co-creada por Sutter y Elgin James. Sutter producirá y dirigirá el piloto. James será co-productor ejecutivo de Fox 21 TV Studios y FX Prods.

La actriz irlandesa Bolger fue Jade en la serie de AMC, Into the Badlands. Actualmente está filmando a Counterpart, la próxima serie de thriller espía de Starz que protagoniza J.K. Simmons.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba