Bolsamanía

El responsable de Bates Motel, Carlton Cuse, aparecerá en la última temporada

carlton-cuse-to-make-surprising-cameo-on-bates-motel-final-season

El productor ejecutivo de Bates Motel, Carlton Cuse va aparecer por fin en pantalla. Después de prestar su voz profunda como el narrador del teaser “previamente en” al comienzo de cada episodio de Bates Motel, Cuse, hará una aparición en el quinto episodio de la actual quinta y última temporada de la serie de A&E.

Cuse aparecerá como un oficial de patrulla de caminos que lleva gafas de sol y que sigue a Marion Crane (Rihanna) durante su huida. También es descrito como un policía “super-severo”. El personaje fue interpretado originalmente por Mort Mills en la película de 1960 de Alfred Hitchcock Psicosis que inspiró la serie de A&E..

La editora ejecutiva de la serie, Debra Birnbaum llevó a Twitter la noticia del cameo de Cuse con la imagen de este como un oficial de patrulla de la carretera advirtiendo a Rihanna que tuviera cuidado con él.

El cameo de Cuse en la serie fue idea de la otra responsable Kerry Ehrin, quien dijo que siempre bromeaban sobre él haciendo un cameo. Ehrin dijo: “Creo que Carlton es muy divertido y es mucho más grande que la vida.” Sobre el papel que Cuse está a punto de jugar, Ehrin dijo: “Eso es perfecto para Carlton.

Freddie Highmore, que interpreta a Norman Bates en la serie, elogió la excelente actuación de Cuse. “Él es el policía perfecto, porque es tan correcto”, dijo Highmore. Él agregó: “Tiene esa gravedad, pero al mismo tiempo, ese humor subyacente y sombrío, junto con su voz, lo convierten en una escena mucho más interesante que la de otro policía”.

El episodio de Cuse titulado “Dreams Die First” se emite el 20 de marzo.

Escrito por | 7 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Bates Motel | Etiquetas: , ,
Puede que la cadena ABC y ABC Studios perdieran días atrás a Shonda Rhimes, artífice
Josh Holloway va a volver a trabajar con Carlton Cuse, el que fuera protagonista de
Carlton Cuse, el que fuera uno de los responsables de Perdidos y que se encuentra
Stronger es el título de una nueva serie  de  Carlton Cuse, el que fuera reponsable
Carlton Cuse, uno de los artífices de Perdidos parece que ha encontrado un nuevo proyecto

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta