Noticias

Tres actores, y una actriz, que dijeron «no» a Juego de Tronos

gillian-anderson-dominic-west-getty

Piensa en Juego de Tronos, en esas tres palabras y que fueras un actor o actriz al que le propusieran estar en la serie de HBO, probablemente todos diríamos que «sí» sin pensarlo, pero antes que dichas palabras fueran tan universales, algunos intérpretes se «atrevieron» a rechazar una oportunidad que dejaron escapar y de la que quizás, dependerá de cada caso, se estarán arrepintiendo todos los días.

La serie ha encumbrado las carreras de Kit Harington, Emilia Clarke y Natalie Dormer, pero quizás todos ellos podrían no haberse dado a conocer nunca, o no al mismo nivel, si estos actores hubieran dicho en su momento sí a la serie.

Estos son algunos de los actores que en su día rechazar aparecer en Juego a Tronos

Brian Cox

"Seventh Son" Special Screening

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La veterana estrella desde «Super Troopers» al as películas de «X-Men«, habría encajado a la perfección en Poniente. Pero esta semana se ha sabido, a través de una entrevista para Vodzilla, que en su día pasó de la serie de HBO a causa del dinero, algo que él mismo reconoce que fue una «estupidez».

«Bueno, estúpidamente, lo rechacé los primeros días. porque no pagaban suficiente dinero «, dice. «Ahora tienen más dinero. Y yo fui tonto. Yo era tonto, fue una tontería, porque soy un adicto completo ahora «.

Cox sin embargo no pierde la esperanza que algún día le vuelvan a llamar, teniendo en cuenta que Ian McShane, con el que trabajó en Deadwood, apareció precisamente en un episodio de la sexta temporada.

«Pero no sé lo que podría interpretar. Tal vez podría hacer…q.uiero decir, acabo de ver a mi amigo Ian McShane, y pensé, ‘Oh, Ian en ella’, por lo que me fije Y pensé, ‘Ian hizo eso?’ E inmediatamente pensé, ‘Dios, deben haberle pagado bien’, porque conozco a Ian! »

Gillian Anderson

gillian-anderson-x-files-fox

A medida que la serie ya era más conocida, la estrella de Expediente X recibió una oferta pero en su caso tuvo que decir «no» debido a un problema de agende. «Mi hija de 18 años, no podía creer que fuera a rechazar Juego de Tronos o Downton Abbey cosas que ella ama ver», dijo la actriz en una entrevista de 2013 con The Daily Mail, admitiendo que también tuvo que rechazar estar en la exitosa serie de ITV.

Durante bastante tiempo corrieron rumores que su papel en Juego de Tronos habría sido el de Cersei o Melisandre.

Ray Stevenson

"Allegiant" New York Premiere - Outside Arrivals

La estrella de «Punisher: War Zone» y «Thor» confesó el año pasado que se le ofreció un papel en Juego de Tronos cuando la serie ya estaba en marcha, pero lo rechazó. Se le ofreció por segunda vez pero dijo «no» porque no quería arruinar la experiencia de haber podido estar desde el comienzo.

«Me ofrecieron un papel. También los vi antes de que incluso empezara muy temprano «, explicó. «Me ofrecieron un período de 4-6 meses. Pero la serie ya había ido demasiado lejos para mí. Habiendo visto Juego de Tronos desde el principio, prefería haber estado implicado en el crecimiento del espectáculo».

Dominic West

FRANCE-CANNES-FILM-FESTIVAL-ENTERTAINMENT

La estrella de The Wire  y The Affair iba a ser uno de los grandes fichajes que se pensaron para el comienzo de Juego de Tronos, y de hecho, le ofrecieron el papel de Mance, líder de los salvajes.

«Me ofrecieron algo en ‘uego de Tronos y, por desgracia, no lo había visto», dijo en su día a The Huffington Post. «[Más tarde], mi sobrino y su padre me dieron, ‘Dios,’ Juego de Tronos ‘es la única gran serie!!» Y me sentí muy mal, porque sólo les había rechazado. »

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba