Noticias

David Castaneda ficha por nuevo piloto de CBS de los responsables de Bull y Blue Bloods

640full-david-castaneda

David Castaneda (Jane the Virgin) acaba de fichar por el nuevo piloto de CBS, centrado en una  familia de policías latinos y creada por el co-creador de Bull, Paul Attanasio, el productor de Blue Bloods, Leonard Goldberg y el co-productor y director David Barrett.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama sin título gira en torno a los miembros multigeneracionales de una familia mexicano-americana con raíces profundas en San Diego que se entrelazan personal y profesionalmente debido a sus poderosas carreras en la aplicación de la ley.

Castaneda será Bembe Medina, el hijo del Jefe Medina un policía en Tijuana que trabaja su ritmo con Yuni, su hermano gemelo.

Rodrigo García, que dirigió el piloto de Bull, dirigirá el piloto y producirá junto a Attanasio, Goldberg y Barrett para CBS Television Studios.

Goldberg, Barrett y CBS habían estado intentando durante dos años desarrollar un drama sobre una familia latinoamericana multi-generacional de policías en Los Ángeles. La temporada pasada, un proyecto conocido como Protect & Serve fue escrito por Elizabeth Davis Beall. No fue a piloto, pero CBS y Goldberg lo mantuvieron. El concepto fue puesto en reescritura, y el productor ejecutivo de Blue Bloods Siobhan Byrne O’Connor fue traído como nuevo escritor el pasado verano.

El proyecto pasó a ubicar entonces su trama en San Diego, donde tienen mayor relevancia actual ya que está en la frontera entre Estados Unidos y México, donde el presidente Donald Trump planea construir un muro.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba