The Last Man on Earth

Kristen Wiig avanza detalles de su cameo en The Last Man on Earth

last-man-on-earth-kristen-wiig-will-bring-story-in-interesting-way

Kristen Wiig acaba de dar a conocer algunos detalles del cameo que va a tener en The Last Man on Earth en un pequeño vídeo promocional a modo de avance.. Junto con quien fue su compañeroa en Saturday Night Live, Will Forte, ambos revelan un pequeño «spoilers».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ella está interpretando a un personaje llamado Pamela Brinton,» dice Forte, que además de protagonistas es creador de la serie: «Estamos haciendo algo en el programa que nunca hemos hecho antes».

Ambos Wiig y Forte dicen que están emocionados por finalmente trabajar juntos de nuevo. «Se siente como en los viejos tiempos, porque trabajamos tan cerca en» SNL «,» dice la actriz en el video. Ella continúa: «Por supuesto que voy a hacer el show, me encanta Will, me encanta el show, cuando me dijo lo que era, estaba muy emocionada».

El video presenta algunas de las escenas hilarantes de Pamela. La vemos vestida con una bolsa de basura para evitar atrapar el virus, mientras que se pone gafas protectoras y una máscara quirúrgica. El clip también la ve bailando alegremente con leggings estampados y un chaleco de plata brillante. El video concluye con Pamela cogiendo una botella de vino y bebiendo directamente de esta,

El episodio, titulado «Got Milk?», Sigue los primeros momentos del brote mortal del virus que se revelan a través de una lente especial. El episodio se emite este domingo 5 de Marzo.

Mira el nuevo avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba