Bolsamanía

Kristen Wiig avanza detalles de su cameo en The Last Man on Earth

last-man-on-earth-kristen-wiig-will-bring-story-in-interesting-way

Kristen Wiig acaba de dar a conocer algunos detalles del cameo que va a tener en The Last Man on Earth en un pequeño vídeo promocional a modo de avance.. Junto con quien fue su compañeroa en Saturday Night Live, Will Forte, ambos revelan un pequeño “spoilers”.

“Ella está interpretando a un personaje llamado Pamela Brinton,” dice Forte, que además de protagonistas es creador de la serie: “Estamos haciendo algo en el programa que nunca hemos hecho antes”.

Ambos Wiig y Forte dicen que están emocionados por finalmente trabajar juntos de nuevo. “Se siente como en los viejos tiempos, porque trabajamos tan cerca en” SNL “,” dice la actriz en el video. Ella continúa: “Por supuesto que voy a hacer el show, me encanta Will, me encanta el show, cuando me dijo lo que era, estaba muy emocionada”.

El video presenta algunas de las escenas hilarantes de Pamela. La vemos vestida con una bolsa de basura para evitar atrapar el virus, mientras que se pone gafas protectoras y una máscara quirúrgica. El clip también la ve bailando alegremente con leggings estampados y un chaleco de plata brillante. El video concluye con Pamela cogiendo una botella de vino y bebiendo directamente de esta,

El episodio, titulado “Got Milk?”, Sigue los primeros momentos del brote mortal del virus que se revelan a través de una lente especial. El episodio se emite este domingo 5 de Marzo.

Mira el nuevo avance:

Escrito por | 3 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Last Man on Earth | Etiquetas: ,
"Oh, pedos". Esas fueron las últimas palabras pronunciadas por The Last Man on Earth, Phil
FOX ha cancelado Brooklyn Nine-Nine tras cinco temporadas como os informamos en la entrada anterior,
The Last Man on Earth acaba de hacer un regalo a sus fans con la
The Last Man on Earth estrena su cuarta temporada el 1 de octubre en FOX y parece ser que
Chris Elliott será estrella invitada en múltiples episodios de la comedia post-apocalíptica de Fox The Last Man

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta