The Last Man on Earth

The Last Man on Earth dio la sorpresa al contar con un cameo inesperado en el estreno de su tercera temporada

last-man-on-earth-premiere-features-surprise-cameo

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 3X01!!!

The Last Man on Earth, ofreció ayer domingo el estreno de su tercera temporada en FOX, y los espectadores pudieron ver en ella un cameo inesperado que de alguna manera permitió que la serie se cruzara con otra muy popular, perteneciente a la cadena AMC.

El estreno de lo nuevo de la comedia protagonizada por Will Forte, arrancó tras lo sucedido en el final de la segunda temporada, con el grupo, incluyendo a Tandy (Forte), Carol (Kristen Schaal), Melissa (January Jones), Todd (Mel Rodríguez), Erica (Cleopatra Coleman) y Gail ( mary Steenburgen), sitiados por tres desconocidos armados en su residencia de Malibú. Presas del pánico y sin forma de escapar, el grupo decidió luchar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Melissa disparó a uno de ellos casi de inmediato y cuando le quitaron el caso, se reveló que el hombre bajo el traje no era otro que Jon Hamm, que fue el marido de Betty Draper en Mad Men. «No fuimos a disparar, vinimos en paz,»  dijo Darrell (Hamm), en su último aliento, poniendo fin a su cameo.

Lo curioso es que quien le disparó fue Melissa, que está interpretada como digo por January Jones, y que fue previamente Betty en Mad Men, de modo que de alguna manera, por fin pudo «vengarse» de su marido y acabar con su vida.

En una conversación con Entertainment Weekly, Forte afirmó que no pensaba acerca de esta conexión Mad Men cuando le preguntó a Hamm hacer un cameo en la serie. «Honestamente, no tenía ninguna conexión con Mad Men'», dice con una risa. «(Hamm) fue el anfitrión de Saturday Night Live un par de veces mientras que John Solomon y yo estuvimos allí, y tuvimos la suerte de compartir  algunos sketches por lo que llegué a conocerlo un poco. …»

Y continúa: «Él siempre está para pequeñas cosas como esta. … Así que lo llamé sólo para ver si tenía algún interés. Realmente no había pensado en la conexión Mad Men, por extraño que parezca. Dijo que le parecía divertido, y fueron mis escritores los que me dijeron lo de la conexión».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba