Bolsamanía

La productora de The Night Manager hará una serie a partir de Tales Of The Unexpected de Roald Dahl

The Ink Factory ha explotado con éxito la biblioteca de John le Carré con The Night Manager y The Little Drummer Girl y parece que la compañía ahora busca hacer lo mismo con el aclamado autor británico Roald Dahl.

La firma de Simon y Stephen Cornwell está reiniciando Tales of the Unexpected de Roald Dahl y ha establecido una serie de escritores para trabajar en el proyecto. La compañía está trabajando estrechamente con Roald Dahl Story Company en el proyecto.

La serie, originalmente producida por Anglia Television para la cadena ​​británica ITV entre 1979 y 1988, contó una historia diferente cada semana con los matices siniestros y cómicos de Dahl con un toque final. Cada episodio se basó en uno de los relatos del autor de Charlie and the Chocolate Factory y Matilda.

La nueva adaptación no está relacionada con la serie ITV y será una adaptación antológica completamente original del material de origen.

A pesar del bajo presupuesto de la serie original, Dahl, quien presentó cada episodio, logró atraer a grandes estrellas en el original, incluyendo a John Mills, Joan Collins, Janet Leigh, Derek Jacobi y Michael Gambon. Los episodios se basaron en gran medida en la realidad y no incluyeron elementos sobrenaturales o de ciencia ficción como programas como The Twilight Zone.

La mayoría de los episodios se establecieron en el Reino Unido, aunque una serie de episodios posteriores se vio en los EE. UU. De hecho, Dahl había presentado previamente un programa similar, Way Out, para CBS en 1961.

The Ink Factory ahora está reiniciando el programa con una serie de escritores que incluyen a la escritora de The Little Drummer Girl, Claire Wilson, quien también está trabajando en el drama de Sky y Cinemax Gangs of London; Plebs y el escritor de The Wrong Mans, Tom Basden; y la recién llegada Ella Hickson.

Actualmente no hay ninguna emisora ​​adjunta, pero estoy seguro de que no pasará mucho tiempo antes de que las cadenas se interesen por el proyecto.

Escrito por | 21 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
  La tercera temporada de The Sinner tiene por fin una fecha de debut en
La cadena IFC ha anunciado que Brockmire finalizará con su cuarta temporada después de haber
Parece que van a haber cambios en el elenco de la serie que Amazon prepara
Antes del debut de la primera temporada, el servicio de transmisión de Apple TV +
La serie de producción propia PATRIA debuta en mayo, pero además, HBO España trae en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta