Noticias

Emayatzy Corinealdi ficha por el piloto de drama de CBS, The Get

1403711714_Emayatzy-Corinealdi

Emayatzy Corinealdi (Hand of God) va a ser uno de los personajes regulares en The Get, un piloto de drama para CBS que ha creado Bridget Carpenter que fue showrunner y desarolló 11.22.63 para Hulu.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Carpenter, que también trabajó en Friday Night Lights, The Get se centra en un equipo de periodistas incansables de Internet que persiguen y exponen historias de injusticia utilizando sus técnicas de investigación no convencionales en el mundo de hoy en día. CBS TV Studios será el estudio de producción.

Corinealdi interpretará a Noelle, una periodista sin miedo que nunca retrocede ante una historia que le importa. La actriz fichaba además esta semana por Ballers donde la veremos en la tercera temporada.

The Get se une a otros tres pilotos de larga duración que CBS ya ha encargado en días previos que son:  el drama criminal Killer Instinct protagonizado por Alan Cumming, el drama legal Perfect Citizen y el drama de la NASA Mission Control. Además la cadena ha dado luz verde a los pilotos de las comedias Me, Myself and I y 9J, 9K y 9L.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba