Noticias

Benedict Cumberbatch protagonizará la serie limitada de Showtime Melrose

benedict-cumberbatch-melrose-showtime-miniseries

Aunque Benedict Cumberbatch parece tener muy ocupada su agenda de películas, todavía tiene un hueco para la televisión y tras verle en la reciente cuarta temporada de Sherlock, el actor ha firmado ahora para ser la estrella en la serie limitada de Showtime Melrose.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ganador de un Emmy protagonizará y será el productor ejecutivo de la serie de cinco episodios a partir de las novelas bestseller de Edward St. Aubyn.

Melrose cuena con Cumberbatch como Patrick Melrose «un playboy aristocrático y tremendamente divertido» que acaba en el abuso de sustancias para borrar los malos recuerdos de la infancia de su padre abusivo.

David Nicholls (One Day) va a escribir los guiones de los cinco episodios. Cada episodio se llevará a cabo durante un par de días en la vida de Melrose, desde el sur de Francia en los años 60 a la ciudad de Nueva York en los años 80 a principios de la década de 2000 Gran Bretaña. No hay fecha de estreno fijada, pero se espera que el rodaje se lleve a cabo este mes de Agosto.

«Estamos encantados de ser parte de esta increíble serie», dijo Cumberbatch en un comunicado con su compañero productor Adam Ackland. «Hemos sido grandes fans de estos libros durante muchos años, y David Nicholls ha hecho adaptaciones extraordinarias.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba