Noticias

Kathryn Morris ficha por el piloto de NBC, Reverie

reverie

Kathryn Morris actriz que muchos recordarán por la serie Caso Abierto, regresa ahora a la televisión para ser parte del reparto de Reverie, nuevo piloto de NBC protagonizado por Sarah Shahi (Person of Interest).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Reverie es un thriller sobre Mara una ex detective (Sarah Shahi) especializada en el comportamiento humano que estará de vuelta al servicio cuando el lanzamiento de un programa avanzado de realidad virtual tiene consecuencias peligrosas y no deseadas.

Morris interpretará a Monica Shaw, una funcionaria del Departamento de Defensa que tiene un interés en el proyecto de realidad virtual Alexis Barret (Jessica Lu) llamado Reverie. Muy preocupada cuando se entera de que algunos usuarios han entrado en comas después de negarse a regresar a su propia realidad, Monica trabaja con el jefe de seguridad de Alexis, Charlie Ventana (Dennis Haysbert), para encontrar una manera de hacer un control de daños y salvar el Programa – de lo contrario, DoD estará fuera.

Fisher produce Reverie con los otros productores ejecutivos Extant, su manager Brooklyn Weaver y Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin TV.

Haysbert se puede ver actualmente en el nuevo drama distópico de Syfy Incorporated.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba