Noticias

Debby Ryan ficha por el piloto de The CW, Insatiable

fichajes

La ex estrella de Disney Channel, Debby Ryan (Jessie), ha sido elegida como la protagonista femenina del drama de The CW Insatiable, de la ex productora ejecutiva de Dexter, Lauren Gussis, Ryan Seacrest Productions, Storied Media Group y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y bajo la producción de Gussis  Insatiable es un proyecto inspirado por el abogado sureño Bill Alverson que es además “coach” de concursos de belleza y que recientemente lanzó su propio reality, en TLC, Coach Charming.

El drama se centra en un deshonrado, insatisfecho abogado civil que se convirte en un entrenador de “belleza” que acepta a Patty (Ryan), una adolescente vengativa, y acosada como su cliente, y no tiene idea de lo que está a punto de desencadenar en el mundo.

Patty solía ser una chica gorda que encontró consuelo en la comida, pero después de romperse la mandíbula, pierde unas 70 libras y resultó ser magnífica. La hija de una alcohólica que acaba de obtener su ficha de 60 días en Alcohólicos Anónimos, Patty encuentra su vida tomando un giro inesperado cuando su abogado, Bob, que también es un entrenador de concurso de belleza, se ofrece a ayudarla a convertirse en una reina de la belleza profesional.

Ryan Seacrest y Nina Wass serán los productores ejecutivos a través de Ryan Seacrest Prods., Junto con Todd Hoffman de Storied Media Group y Dennis Kim.

El proyecto es el tercero que Gussis vende esta temporada tras Body Politic que desarrolla CBS y Chippendales en TNT.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba