Noticias

Damon Wayans ficha por la comedia futurista de FX, Singularity

FOX Fall Eco-Casino Party, Los Angeles, America - 08 Sep 2014

Damon Wayans Jr. actor que ha aparecido en la comedia de FOX, New Girl, ha fichado además por Singularity, nueva comedia de FX que producen Seth Rogen y Evan Goldberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor que también estuvo en Happy Endings será el protagonista de esta serie futurista, creada por el guionista de Silicon Valley Sonny Lee, que tiene lugar en un mundo donde la inteligencia artificial ha triunfado sobre la inteligencia humana, dando lugar a cambios dramáticos en la sociedad cotidiana.

En el piloto – que se describe como similar a la película de 2013 de Rogen y de Goldberg  This Is the End  – Wayans Jr. dará vida a Doug, un individuo feliz y afortunado que, desemejante de alguno, es perfectamente feliz confiando con una inteligencia artificial (AI) en su vida.

Wayans Jr. se ha mantenido muy ocupado durante los últimos años. Antes de aparecer en el pilot de Happy Endings estuvo en New Girl en 2011 pero su compromiso con la con la comedia de ABC antes mencionada le impidió continuar con la serie. Regresó a la comedia de Fox después de que Happy Endings acabara, y desde entonces ha sido personaje recurrente o estrella invitada.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba