The Mindy Project

Primeras imágenes de Mindy Kaling como un hombre blanco en The Mindy Project

The Mindy Project - Season 5

The Mindy Project va a dar un giro sorprendente a su trama en uno de los próximos episodios de la quinta temporada. La serie de Hulu va a contar con un capítulo en el que veremos como la protagonista, Mindy Kaling, se convierte en un hombre blanco, del que Entertainment Weekly nos muestra un pequeño avance con una serie de fotografías que podéis ver ahora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio del 14 de marzo, «Mindy Lahiri Is a white man«, Mindy se duerme al final del día tras un incidente de índole sexista, deseando que las cosas sean diferentes , y cuando se despierta, descubre que se ha convertido en un apuesto joven blanco.

Al despertar la protagonista será el encantador Doctor Michael Lancaster al que se encarga de dar vida Ryan Hansen (conocido por series como Veronica Mars y Party Down) de modo que la doctora se dará cuenta de los beneficios de ser un hombre y además ser un hombre blanco.

«Es un poco más [político] de lo que normalmente somos», dice uno de los responsables de la serie Matt Warburton. «Creo que es interesante porque se trata de género y raza simultáneamente. Podríamos haberlo hecho de modo aislado pero decidimos hacerlo todo a la vez. Es uno de nuestros episodios más políticos, seguro».

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba