Girls

Judd Apatow habla sobre el final de Girls

judd-apatow-girls-hbo-season-6-no-season-7-e1487618424274

Judd Apatow es actualmente responsable de la comedia Love de Netflix y produce además Crashing HBO, pero no podemos olvidar que también ha sido, y es, productor ejecutivo de Girls que acaba de estrenar su sexta y última temporada de modo que de ella ha hablado en una entrevista para YahooTV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El prolífico productor y director ha dedicado bonitas palabras a la serie protagonizada por Lena Dunham, Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet y Adam Driver aunque todos asumen que el final tenía que llegar.

Hablando con Ethan Alter para Yahoo TV, Apatow admite que ha sido bueno poder llegar ahora al final, y lo «duro» que ha sido en algunos momentos que se tuviera que seguir escribiendo la trama cuando no se sabía cuantas temporadas iban a tener.

«Siempre es divertido trabajar en la última temporada de una serie, porque cuando uno trabaja en un programa, siempre está tratando de retrasar las cosas. Hay un impulso natural hacia las cosas que hace que se resuelvan o que se estrellen, y uno no quiere que muchas de esas cosas sucedan, porque si lo hacen, el espectáculo ha terminado!» explica Apatow sobre el hecho de estar feliz por llegar a un final.

Además, el productor añade: «Así que es bueno cuando se puede escribir, porque en realidad está terminando el show. Algunas de las dificultades con esta serie fue averiguar cómo ibamos a dejar madurar a los personajes, y la velocidad a la que estaban madurando. La temporada pasada, sabiendo que era la penúltima, pudimos divertirnos con ellos haciéndo que fueran un poco más inteligentes. O, si estaban atrapados, se sentía aún peor porque estaban llegando al final de sus 20 años y las cosas todavía no estaban funcionando. Eso es lo que sucede con los amigos – algunas personas consiguen unir sus vidas, y otras apenas dan vueltas y se estrellan».

El productor no ha querido desvelar gran cosa sobre el final, pero a la pregunta de si quedarán tramas abiertas contesta: «Bueno, no puedes llegar a ser definitivo cuando terminas un programa de televisión. Una cosa que sigo pensando es que el final de Los Soprano es genial. Porque realmente no hay fin para estos personajes; A menos que todos sean victimas de un naufragio, van a seguir viviendo, y no vamos a saber qué sucede después. Y el final de los Soprano realmente lo capturó. Mientras trabajábamos en esta temporada, pensé mucho en cómo terminaron otras series, y creo que el final de esta temporada de Girls es muy interesante, y espero que a la gente le guste. Pero no hay manera de satisfacer a todo el mundo, porque la gente tiene sus propias esperanzas y sueños de lo que les sucederá a estos personajes».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba