Girls

HBO hace encargo de piloto para Max, nueva serie creada por Lena Dunham

lenadunham-copy

La creadora y estrella de Girls Lena Dunham, que durante mucho tiempo ha estado llevando la antorcha del feminismo de su generación, explorará este tema en Max, una nueva comedia que ha creado para HBO y que ha recibido encargo de piloto

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Lisa Joyce (Billy y Billie), Max va a estar producida por los que ya fueron responsables del desarrollo de Girls,  Dunham, quien también dirigirá, Murray Miller, que escribió el guión, Jenni Konner e Ilene Landress. Dunham y Konner serán los productores ejecutivos.

Ambientada en la época de Mad Men, Max se describe como una comedia estridente establecida en 1963 sobre la lucha de la segunda ola del feminismo, centrada en un ambiciosa escritora de revista, Maxine Woodruff (Joyce), en busca de la liberación. Maxine es una entusiasta empleada de la revista de bajo nivel que se tropieza en la vanguardia de un movimiento de derechos civiles para el que tanto ella como el mundo no están listos.

Para Dunham, Max es el primer piloto desde que creara y protagonizara Girls de la que prepara ahora su sexta temporada y de la que se dice que podría ser la última.

Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba