The Last Man on Earth

The Last Man on Earth lanza promo de la vuelta de su tercera temporada en la que aparece Kristen Wiig

kristen-wiig-is-dancing-in-the-last-man-on-earth-midseason-premiere-promo

FOX ha lanzado una promo del regreso The Last Man on Earth, con su temporada 3B que estrena el próximo 5 de Marzo. El video de 30 segundos ofrece un pequeño avance de la presencia de Kristen Wiig que estrella invitada en esta nueva tanda de episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la promo, Wigg luce un traje de protección hecho a mano mientras camina a escondidas a un lugar aislado y se asegura de que nadie la siga.

El lugar aislado es aparentemente el único lugar que hace que ella se sienta segura así que cómodamente se quita su traje de protección y baila la canción de los años 80 «Gloria» de Laura Branigan.

La segunda mitad de la tercera temporada de The Last Man on Earth tendrá lugar en los primeros momentos del estallido del virus mortal. Y parece que Wiig está haciendo todo lo posible para evitar ser infectada por el virus por lo que crea su propio traje de defensa.

La serie marca así su reunión entre la actriz de Saturday Night Live y Will Forte. Wiig y Forte trabajaron previamente juntos en “MacGruber“, una parodia de la serie MacGyver. También colaboraron en una película de comedia “The Brothers Solomon” en 2007.

Otras estrellas invitadas en la tercera temporada de la serie de comedia post-apocalíptica son Kenneth Choi, que interpreta a Lewis, un arborista gay de Seattle, y Mark Boone Junior, quien dará vida a Patrick Brown, el primer encuentro de Mike después de regresar a la Tierra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba