Grantchester

Neil Morrissey y otros fichajes para la segunda temporada de Grantchester

362464-grantchester

Uno de los dramas de ITV con mejor acogida en la temporada pasada fue Grantchester que se encuentra rodando este verano su segunda entrega a la que se ha sumado Neil Morrissey (Line Of Duty).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama está protagonizado por James Norton como Sidney Chambers, un clérigo carismático que se convierte en un vicario e  investigador a raíz de la muerte de un compañero.

Ubicada en la década de 1950 y co-protagonizada por Robson Green como el Inspector de Policía con los pies en la Geordie Keating, Grantchester ha encontrado a un público fiel en Gran Bretaña. Su primera temporada concluyó a principios de este mes y con un promedio de unos 6,6 millones de espectadores consolidados y una cuota del 24%. La serie se ha visto en la noche del lunes.

Morrissey será Harding Redmond, un residente de Grantchester y afligido padre cuya hija adolescente Abigail (Grace Holley) es encontrado muerta en medio de circunstancias sospechosas. Con el corazón roto y desesperado por llegar al fondo de lo que pasó con Abigail, Harding acusa a Sidney (Norton) de tener una relación inapropiada con ella. Sidney está decidido a demostrar su inocencia, pero las acusaciones de Harding cambiará la forma en que los habitantes del pueblo se sienten acerca de él.

Otros fichajes para esta nueva temporada son Claudie Blakley (Lark Rise Para Candleford, The Driver), Nigel Planer (The Young Ones, Episodes), Andrew Knott (Black Work, The Driver), Nicky Henson (Downton Abbey, Vera Drake) y Oliver Dimsdale (Harley Street, He Knew He Was Right). Tessa Peake-Jones, Morven Christie, Kacey Ainsworth y Al Weaver que ya estuvieron en la primera temporada regresarán de nuevo.

La segunda temporada de Grantchester se rueda en Londres y Grantchester, el verdadero pueblo de Cambridgeshire, donde se establece la serie. Al igual que con la primera temporada, la segunda se basa en los libros de James Runcie, en particular, las historias dentro de la segunda novela de Grantchester Mysteries, Sidney Chambers And The Perils Of The Night. Daisy Coulam volverá a hacerse cargo de la adaptación para esta Temporada 2.

Showstv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba