Bolsamanía

Kelly McCormack y otros fichajes para la tercera temporada de Killjoys

Bopmab1IgAAcOwm

Kelly McCormack actriz que pudimos ver en Defiance, acaba de ser anunciada como nuevo fichaje para la tercera temporada de Killjoys.

El fichaje de la actriz se ha dado a conocer tras anunciarse que la producción de la nueva temporada ha arrancado en Toronto.

Las estrellas de la serie, Aaron Ashmore, Hannah John-Kamen, and Luke MacFarlane publicaron un vídeo en el que se puede ver como anunciaban a los fans que el rodaje de la nueva temporada ya estaba en marcha.

En esta nueva temporada podremos ver como la guerra se cierne sobre el sistema J Star. Después de sostener la pérdida personal, el holandés, Johnny, y D’avin se preparan para lo que viene a continuación. Mientras el trío lucha por montar un ejército, una fuerza peligrosa – Aneela – se dirige hacia ellos. La desquiciada hija de la última mentora holandesa Khlyen, Aneela estará empeñada en vengarse de la muerte de su padre. El desafío más duro del equipo, y quizás la única esperanza holandesa de detener a Aneela, incluye convencer a una multitud de cazarrecompensas para ir a la guerra.

McCormack será  Zeph, una nueva incorporación a el equipo; Karen LeBlanc (Motive) se suma además como Banyon, una nuevoauncionaria de alto rango del RAC; Ted Atherton (The Expanse) como Gander, teniente de Aneela; Y Prince Amponsah (The Entertainer) será Havigan, un resistente y respetado dueño.

Entre las estrellas invitadas de la temporada tenemos a Saamer Usmani (Reign) como Flik, ​​Mac Fyfe (Saving Hope) como Lachlan y Atticus Mitchell (Young Drunk Punk) como Pippin.

Space

Escrito por | 15 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Killjoys | Etiquetas: , ,
Las aventuras de Wynonna Earp y sus amigos se reanudarán en el domingo 26 de julio
The Magicians llega a su fin. La quinta temporada actual del drama será la última, de
El canal de televisión estadounidense Syfy ha ordenado una serie de televisión a partir de
Chucky está de vuelta ... otra vez! Menos de un año después de la película
Syfy comienza el año estrenando una de las series más esperadas de entre las cadenas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta