Killjoys

Kelly McCormack y otros fichajes para la tercera temporada de Killjoys

Bopmab1IgAAcOwm

Kelly McCormack actriz que pudimos ver en Defiance, acaba de ser anunciada como nuevo fichaje para la tercera temporada de Killjoys.

El fichaje de la actriz se ha dado a conocer tras anunciarse que la producción de la nueva temporada ha arrancado en Toronto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las estrellas de la serie, Aaron Ashmore, Hannah John-Kamen, and Luke MacFarlane publicaron un vídeo en el que se puede ver como anunciaban a los fans que el rodaje de la nueva temporada ya estaba en marcha.

En esta nueva temporada podremos ver como la guerra se cierne sobre el sistema J Star. Después de sostener la pérdida personal, el holandés, Johnny, y D’avin se preparan para lo que viene a continuación. Mientras el trío lucha por montar un ejército, una fuerza peligrosa – Aneela – se dirige hacia ellos. La desquiciada hija de la última mentora holandesa Khlyen, Aneela estará empeñada en vengarse de la muerte de su padre. El desafío más duro del equipo, y quizás la única esperanza holandesa de detener a Aneela, incluye convencer a una multitud de cazarrecompensas para ir a la guerra.

McCormack será  Zeph, una nueva incorporación a el equipo; Karen LeBlanc (Motive) se suma además como Banyon, una nuevoauncionaria de alto rango del RAC; Ted Atherton (The Expanse) como Gander, teniente de Aneela; Y Prince Amponsah (The Entertainer) será Havigan, un resistente y respetado dueño.

Entre las estrellas invitadas de la temporada tenemos a Saamer Usmani (Reign) como Flik, ​​Mac Fyfe (Saving Hope) como Lachlan y Atticus Mitchell (Young Drunk Punk) como Pippin.

Space

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba