Noticias

Netflix renueva a Trollhunters para una segunda temporada

Trollhunters

Las aventuras de Jim Jim a la caza de trolls van a continuar, ahora que Netflix ha renovado a Trollhunters serie animada de Guillermo Del Toro para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de la serie DreamWorks Animation se estrenó el 23 de diciembre y consistió en 26 episodios. La segunda temporada ahora concedida se estrenará a finales de este año, y tendrá 13 nuevos episodios.

La producción de la segunda temporada – en la que Jim se aventura más en el mundo de los Trolls para luchar contra el vicioso líder de las Tierras Oscuras, mientras su equipo trabaja para mantener el orden en el mundo humano – llevaba ya en marcha hacía tiempo. por ello, Anton Yelchin ya había grabado una gran cantidad de trabajo de voz, como Jim, antes de su muerte en junio de 2016, a la edad de 27 años, en un accidente con su coche.

«No sólo vamos a tener una segunda temporada, sino que vamos a ser capaces de lanzar una gran parte de ella con la voz de Anton», dijo Del Toro a EW.com.

El anuncio de la renovación de Trollhunters se suma a las otras que el servicio streaming ha anunciado en las últimas horas entre las que estan Travelers, The OA, y Love.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba