Noticias

The Eddy: Andre Holland protagonizará la serie de Damien Chazelle para Netflix

Andre Holland (High Flying Bird, Moonlight) va a ser el protagonista en la anticipada serie de Netflix The Eddy, del ganador del Oscar, Damien Chazelle (La La Land, Whiplash), de Endeavor Content. Holland también será coproductor ejecutivo de la serie, que marca el primer proyecto de Chazelle para televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Eddy es un drama musical ambientado en el París multicultural contemporáneo que gira alrededor de un club, su propietario, la banda de house y la caótica ciudad que los rodea. La serie de ocho episodios se rodará en Francia y contará con un diálogo en francés, inglés y árabe para el estreno exclusivo de los miembros de Netflix en todo el mundo.

Holland interpretará a Elliot Udo, quien fue un célebre pianista de jazz en Nueva York, pero ahora está en París, siendo copropietario de un club de jazz en quiebra, que se esconde de todos. Tiene una relación de vez en cuando con su cantante principal, pero está atrofiado emocionalmente. Cuando su hija de quince años aparece de repente, tiene que enfrentar su debilidad y aprender a crecer.

Chazelle produce y dirigirá los primeros dos episodios con el escritor ganador de cinco premios BAFTA y el ganador de los premios Tony y Olivier Jack Thorne (National Treasure, This is England, Wonder), quien escribió seis de los guiones. También son productores ejecutivos el ganador de seis premios Grammy, Glen Ballard (Jagged Little Pill de Alanis Morissette, BAD de Michael Jackson’), quien escribió las canciones de la banda, y el productor ganador de un Emmy Alan Poul (Six Feet Under, The Newsroom, Tales of the City ), quien también dirigirá los dos últimos episodios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba