Mozart in the Jungle

Monica Belluci ficha por la tercera temporada de Mozart in the Jungle

'La Traviata' Gala Preview at Teatro Dell'Opera, Rome, Italy - 22 May 2016

Mozart in the Jungle, la comedia de Amazon ganadora del Globo de Oro ya se encuentra preparando la que será su tercera temporada para la que se acaba de anunciar el fichaje de la actriz, Monica Belluci.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie, Belluci interpretará a Alessandra una icónica cantante de ópera que será la nueva colaboradora de Rodrigo (Gael García Bernal), en la orquesta sinfónica de Nueva York.

La tercera temporada verá como Rodrigo y otros muchos músicos llevan sus talentos de gira a Europa, según un comunicado de Amazon.

«Alessandra es tan famosa por sus interpretaciones apasionadas ya que ella tiene una vida errática fuera del escenario» describe el portal sobre este nuevo personaje «Después de años distanciada del centro de atención, recluta a Rodrigo para llevar a cabo su gran regreso».

Bellucci interpretó recientemente a una chica Bond llamada Lucía en «Espectro» y estará además en el reinicio de Twin Peaks para Showtime, aunque los detalles de su papel se mantienen en secreto.

La tercera entrega de Mozart in the Jungle que fue ordenada por Amazon en febrero, comenzará a rodarse a finales de este mes.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba