Once Upon a time

Once upon a time podría perder a uno de sus protagonistas tras la sexta temporada

maxresdefault

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Once upon a time retomará en Marzo la emisión de su sexta temporada, pero según varios rumores los fans tendrán que despedirse de uno de los protagonistas, cuando se llegue a su final.

Robert Carlyle actor que encarna al personaje de Rumpelstiltskin en la serie de ABC, finaliza ahora su contrato con la serie, de modo que sin haber renovado todavía ha sugerido que tal vez vaya a salir de la ficción debido a asuntos personales.

» Al final de mes, voy a estar en una encrucijada en mi vida y tengo que tomar algunas decisiones. Esas decisiones no sólo afectan a mi bienestar. Esto se refiere a mi familia en general. » ha declarado Carlyle a Digital Spy.

» Llevo viviendo aquí en Vancouver, Canadá (donde se rueda Érase una vez) desde hace ocho años. A mis hijos les encanta la vida aquí. Van a la escuela aquí. Tienen a sus amigos aquí. Tengo que pensar más en ellos que en mi. Así que tampoco me sorprendería si estuviera de vuelta aunque uno nunca sabe», añade el actor dando algo de esperanza a que finalmente renueve su contrato.

De este modo cruzaremos los dedos para que el actor decida seguir en la serie, aunque antes de que se produzca su despedida o no, nos queda todavía la segunda mitad de la sexta temporada en la que se podrá ver, entre otras cosas, como dos princesas Disney, Ariel y la Princesa Jasmine, se unen para luchar juntas y además se ha anunciado que la serie va a contar con un episodio musical.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba