Bolsamanía

Jacob Latimore y Yolonda Ross fichan por el drama de Showtime The Chi

chi

Jacob Latimore (Collateral Beauty) y Yolonda Ross (Treme, The Get Down) acaban de ser anunciados como nuevos fichajes regulares para el nuevo drama de Showtime, The Chi, de Lena Waithe, Elwood Reid, Common, Kapital Entertainment de Aaron Kaplan y Fox 21 TV Studios.

Creada y producida por Waithe, y con la producción ejecutiva de Reid, Common y Kaplan, The Chi es una historia sobre la mayoría de edad que sigue a una media docena de personajes interrelacionados en el lado sur de Chicago.

La cadena Showtime hizo encargo de piloto al proyecto pero tras varios cambios de guión y de personajes, decidió hacer entonces encargo de serie, fichando además a Rick Famuyiwa (Dope) para que dirija el primer episodio.

Ross interpretará a Jada, una enfermera y cuidadora a tiempo completo y madre soltera de su imprudente, pero encantador hijo Emmett, interpretado por Latimore. Emmett es un joven ligón hasta que se ve obligado a ser responsable de alguien más cuando se entera de que tiene un hijo,  Mientras que Jada adopta un enfoque de amor duro a los primeros pasos de Emmett en la paternidad, ella está comenzando a explorar una mayoría de edad propia. Ross sustituye a Aisha Hinds, mientras que Latimore reemplaza a Tequan Richmond, quienes interpretaron a los dos personajes en el piloto original.

Ross y Latimore se unen además a Jason Mitchell, que interpreta a Brandon, un joven ambicioso y seguro que sueña con abrir su propio restaurante algún día, pero está en conflicto entre la promesa de una nueva vida y su responsabilidad con su madre y su hermano adolescente. Su papel fue interpretado previamente por Tosin Cole.

Deadline

Escrito por | 28 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Showtime se queda en el lado sur: The Chi ha sido renovada para la cuarta
Ahora sabemos cómo The Chi planea cancelar al ex miembro del reparto Jason Mitchell. El
Jason Mitchell, quien es uno de los personajes regulares en la serie de Showtime The
Poco se habla de The Chi, serie creada por la humorista ganadora del Emmy Lena Waithe,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta