Noticias

Jacob Latimore y Yolonda Ross fichan por el drama de Showtime The Chi

chi

Jacob Latimore (Collateral Beauty) y Yolonda Ross (Treme, The Get Down) acaban de ser anunciados como nuevos fichajes regulares para el nuevo drama de Showtime, The Chi, de Lena Waithe, Elwood Reid, Common, Kapital Entertainment de Aaron Kaplan y Fox 21 TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y producida por Waithe, y con la producción ejecutiva de Reid, Common y Kaplan, The Chi es una historia sobre la mayoría de edad que sigue a una media docena de personajes interrelacionados en el lado sur de Chicago.

La cadena Showtime hizo encargo de piloto al proyecto pero tras varios cambios de guión y de personajes, decidió hacer entonces encargo de serie, fichando además a Rick Famuyiwa (Dope) para que dirija el primer episodio.

Ross interpretará a Jada, una enfermera y cuidadora a tiempo completo y madre soltera de su imprudente, pero encantador hijo Emmett, interpretado por Latimore. Emmett es un joven ligón hasta que se ve obligado a ser responsable de alguien más cuando se entera de que tiene un hijo,  Mientras que Jada adopta un enfoque de amor duro a los primeros pasos de Emmett en la paternidad, ella está comenzando a explorar una mayoría de edad propia. Ross sustituye a Aisha Hinds, mientras que Latimore reemplaza a Tequan Richmond, quienes interpretaron a los dos personajes en el piloto original.

Ross y Latimore se unen además a Jason Mitchell, que interpreta a Brandon, un joven ambicioso y seguro que sueña con abrir su propio restaurante algún día, pero está en conflicto entre la promesa de una nueva vida y su responsabilidad con su madre y su hermano adolescente. Su papel fue interpretado previamente por Tosin Cole.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba