The Flash

The Flash: Primera imagen de un regreso importante en la tercera temporada

flash

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Los fans de The Flash ya han podido ver como la serie de The CW retomaba esta misma semana las emisiones de su tercera temporada y a ello se le suma ahora, la primera imagen de un regreso que en realidad, nadie esperaba.

Días atrás supimos que el actor Robbie Amell iba a estar de vuelta como Ronnie Raymond al que veríamos de nuevo en la tercera temporada, y ahora ya podemos decir que el actor ha comenzado a rodar las escenas de su regreso.

El propio Amell, ha sido quien ha colgado en su cuenta de Twitter,  la foto que veis arriba en la que aparece junto a la actriz Danielle Panabaker, quien interpreta a su esposa Caitlin Snow, mientras los dos están en una pausa del rodaje de la tercera temporada. «De vuelta al set con mi otra esposa. @dpanabaker Lo siento @italiaricci #TheFlash»subtituló la foto. Amell lleva en la imagen una chaqueta negra con una correa en el hombro.

Si recordamos al personaje de Ronnie sabemos que es un ex ingeniero de laboratorios S.T.A.R. que inicialmente se suponía muerto en el accidente provocado por el acelerador de partículas, pero durante la primera temporada supimos que se había transformado en una mitad metahumana transmutada y conjunta llamada Firestorm.

Raymond apareció además en la segunda temporada en un episodio titulado «Welcome to Earth-2» en el que era un  villano de Tierra 2 llamado Deathstorm. Pero el personaje fue asesinado por Zoom (Teddy Sears).

Desde entonces, la otra mitad de Firestorm, Martin Stein (Victor Garber), se unió a Jefferson Jackson (Franz Drameh) para formar Firestorm al que vemos en DC´s Legends of Tomorrow.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba