Bolsamanía

The Middle renueva para una novena temporada

PATRICIA HEATON, CHARLIE MCDERMOTT, ATTICUS SHAFFER, EDEN SHER, NEIL FLYNN

ABC ha anunciado la renovación de The Middle para una novena temporada que se estrenará el próximo otoño.

La serie de comedia ha sido sin duda una de las series de ABC que mejor se ha mantenido en las audiencias (junto a Modern Family) que “ayudó a lanzar una nueva noche de comedia cuando se mudó a los martes esta temporada”, dijo Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment. “Los Hecks de Indiana han encontrado el punto dulce de América con su auténtica, acerba y siempre amorosa crianza de los hijos, el trabajo, los niños, el matrimonio y la vida”.

La serie ha demostrado ser además una sólida compañera para la nueva comedia American Housewife esta temporada. La serie cuenta con un dato de media de 1,7 en el demográfico de 18 a 49 años.

The Middle sigue a la familia Heck de Orson, Indiana. Frankie Heck (Patricia Heaton) es una esposa acosada y madre de tres que utiliza su ingenio irónico y sentido del humor para conseguir sacar a su familia intacta a través de cada día. Frankie trabaja como asistente dental, y su inquebrantable esposo, Mike (Neil Flynn), es gerente de la cantera local y su socio sardónico en la rutina diaria que aumenta su familia promedio.

“Cuando la estábamos desarrollando, no había muchas comedias familiares en emisión, y las que estaban emitiéndose eran realmente de lujo”, dijo la creadora Eileen Heisler a Variety cuando la serie alcanzó los 100 episodios. “El espectáculo vino de un lugar de observación y quería aprovechar nuestras raíces”.

La serie también está protagonizada por Charlie McDermott como Axl, Sher Eden como Sue y Atticus Shaffer como Brick. La serie Warner Bros. TV fue creada y producida ejecutivamente por Heisler y DeAnn Heline.

Variety

Escrito por | 26 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Middle | Etiquetas: ,
ABC ha decidido no seguir adelante con su escisión de The Middle centrada en Sue
Chris Diamantopoulos, ladrón de escenas de Silicon Valley, se dirige a Chicago a través de
Cuando Sue se traslade a Chicago para su  piloto de escisión de The Middle, tendrá
Kimberley Crossman (SMILF) se unió al piloto de spin-off de The Middle de ABC centrada en
Sue Heck tendrá al menos una cara familiar de Orson que se unirá a ella

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta