Bolsamanía

TNT renueva a The Librarians para una cuarta temporada

maxresdefault3

Tras finalizar la emisión de su tercera temporada el pasado domingo en TNT, The Librarians ha renovado para una cuarta temporada que se estrenará a finales de este año.

La serie fue lanzada a finales de 2014 siendo junto a The Last Ship la serie más vista del año en TNT. Los dos dramas formaron parte del impulso de la cadena por hacer nuevas ficciones de aventura y acción. Ambas series, junto con el spin-off de The Closer, Major Crimes, han seguido funcionando bien para la cadena siendo las series más vistas del canal y formando una buena oferta junto a nuevos dramas como Animal Kingdom y Good Behavior.

En 2015 y 2016, The Librarians se clasificaron en el “top 20” de dramas originales con los mejores resultados en el demográfico de adultos 18-49. La serie ha alcanzado una media de 5,4 millones de espectadores por episodios con su tercera temporada.

Basado en la exitosa franquicia cinematográfica de TNT, The Librarians se centra en una antigua organización dedicada a proteger a un mundo desconocido de la secreta realidad mágica escondida a su alrededor. Rebecca Romijn, Christian Kane, Lindy Booth y John Harlan Kim protagonizan la serie como protectores de los tesoros místicos del mundo, con John Larroquette como su cuidador renuente. Además, retomando el papel que ayudó a originar la franquicia en la trilogía de TNT, Noah Wyle ha vuelto a aparecer como Flynn Carsen, uno de los bibliotecarios más experimentados en la mitología de la serie.

Deadline

Escrito por | 25 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Librarian | Etiquetas: ,
Este verano llega a TNT The Detail, una serie policial protagonizada por tres detectives estrella que
TNT celebra el día de la madre con el estreno de la segunda temporada de I’m
El actor de Incorporated Eddie Ramos está listo para un papel recurrente en la próxima
TNT ha anunciado que será el próximo domingo 9 de junio cuando estrenará la tercera
El 15 de mayo llega a TNT Proyecto Blue Book, una nueva serie producida por Robert Zemeckis (Regreso al

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta