Las Chicas Gilmore

Alexis Bledel habla sobre la posibilidad de hacer más episodios de Las Chicas Gilmore

Las Chicas Gilmore fue una de las series del 2016 gracias a su regreso en Netflix con cuatro nuevos episodios cuyo final, dejaron a los fans pendientes de si podrían haber o no más capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alexis Bledel la actriz encargada de dar vida a Rory Gilmore, ha hablado ahora sobre la posibilidad de otra temporada de Las Chicas Gilmore en Netflix mientras promociona su nueva serie para Hulu, The Handmaid’s Tale. Ella dijo lo siguiente, según Entertainment Weekly:

«Todo pasó de una manera natural. Tuvimos una reunión de fans en Austin [en el festival ATX], recogimos las ganas allí y se reunió todo rápidamente. Realmente parecía lo correcto. Creo que la mayoría, todos nosotros solo queríamos contar una buena historia. Por eso hicimos A Year in the Life. Lo único que puedo decir acerca de una entrega futura de la serie sería que fuera algo sobre la historia y ciertamente el momento. Queremos contar una gran historia. »

Bledel también habló de la reacción de los fans al renacimiento, y ella se sorprendió gratamente. La actriz dijo:

«Estaba ciertamente sorprendida de que la gente todavía nos quiera tanto. Fue maravilloso e interesante ver esta encarnación recibida por el mismo conjunto de fans y nuevos fans que hemos encontrado en Netflix. Ciertamente ha sido interesante y sorprendente «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba