Las Chicas Gilmore

Stacey Oristano ficha por la nueva temporada de Las Chicas Gilmore en Netflix

staceyoristanolonghairstyleslongpigtailsl2fibglgyigx

Amy Sherman-Palladino acaba de sumar a otra de las actrices con las que contó en Bunheads, para que sea estrella invitada en la nueva temporada de Las Chicas Gilmore que se encuentra preparando para Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La creadora de Las Chicas Gilmore, ha querido contar con Stacey Oristano que fue personaje recurrente en Bunheads, para que esté en la nueva temporada de su mítica serie aunque de momento, se desconoce cuál será su papel.

Esto eleva a tres el número de interpretes de Bunheads que van a estar en la continuación de Las Chicas Gilmore de cuatro episodios, siguiendo a Sutton Foster y por supuesto, Kelly Bishop (que repite su papel de la matriarca Gilmore, Emily).

Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino están escribiendo y dirigiendo los cuatro episodios de 90 minutos, cada uno de ellos dedicado a una estación del año.

La vuelta de Las Chicas Gilmore traerá consigo además a gran parte del reparto original en el que tenemos a Lauren Graham , Alexis Bledel , Kelly Bishop , Scott Patterson, Yanic Truesdale, Keiko Agena, Liza Weil, Danny Strong, Milo Ventimiglia , Jared Padalecki y Matt Czuchry.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba