Matador

Matador se estrena en XTRM el 24 de Enero

MatadorPrincipal

El próximo martes 24 de enero a partir de las 22:00, podremos ver un doble episodio de la nueva serie de XTRM, Matador. La historia de un famoso jugador de fútbol que vive una doble vida a espaldas de su familia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Matador es una inyección de adrenalina pura, de la mano del prestigioso productor y guionista Roberto Orci, conocido por su brillante trabajo en Transformers, Misión Imposible 3, Star Trek o la serie Fringe.

La nueva serie de XTRM nos llevará a un mundo lleno de acción protagonizado por un jugador de fútbol, Tony “Matador” Bravo, que tiene un pequeño secreto que no conoce nadie, ni siquiera su familia. En realidad, es un importante agente de la CIA infiltrado en un mundo bastante turbio. Tony guardará con celo su secreto y, para mantenerlo a salvo, no dudará en jugar duro.

El actor texano Gabriel Luna es el encargado de interpretar a Tony Bravo. Luna es conocido por sus papeles en series como Prison Break y NCIS: Los Ángeles. Le acompañan otras estrellas como Neil Hopkins (Perdidos) Tanc Sade (Las Chicas Gilmore), Alfred Molina (Spiderman 2, El Código Da Vinci) y la actriz Nicky Whelan (Scrubs).

El martes 24 de enero, descubre cómo Tony Bravo lleva una doble vida en el estreno de #MatadorXTRM. A partir del 24 de enero, todos los martes a las 22:00 podrás disfrutar de un doble episodio de Matador en XTRM.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba