Gotham

Harley Quinn podría aparecer al final de la tercera temporada de Gotham

harley-quinn-might-appear-on-gotham-earlier-than-expected

Los fans de DC Comics puede que estén a punto de ver de nuevo a Harley Quinn, personaje que ya estuvo recientemente en la película Suicide Squad y que ahora podría aparecer en Gotham cuya tercera temporada retoma su emisión en FOX el próximo 23 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido el productor ejecutivo de la serie John Stephens quién ha revelado que Quinn podría aparecer en esta misma temporada y como compañera del personaje de Jerome, que recordemos, regresa a la serie tras verle morir la pasada temporada.

«Podríamos verla en el episodio 22», dijo el productor ejecutivo durante la gira de prensa de invierno de TCA. «Estamos construyendo eso como punto de lanzamiento del próximo año, ya sea en el 401 o el 322″, agregó. Lo más probable es que sea en 322 como avance»

Stephens también dijo: «Esta Harley Quinn se mete en más problemas, pero es algo que ya hemos pensado para el personaje.No queremos avanzar mucho, pero definitivamente será alguien conectado al mundo de culto del Joker que hemos creado….Va a ser una locura.»

Hablando de quién va a ser Harley, el productor ejecutivo Ken Woodruff dijo que los fans de Gotham ya habían visto a Harley en episodios pasados, pero simplemente no se habían dado cuetna de su presencia. Así, «puede que ya hayamos visto a Harley como una persona que creímos haber conocido y conocida desde hace mucho tiempo, así que siempre nos reservamos el derecho de hacer eso también» añadió el productor.

Los fans han estado especulando sobre quién podría ser el personaje. La mayoría de ellos creen que Barbara Kean (Erin Richards) es una Harley potencial. Apoyando esta teoría tenemos una escena en un episodio de la primera temporada de Gotham en la que un gángster llegaba a amenazar el nuevo club de Barbara The Sirens, del que es copropietaria junto a Tabitha Galavan (Jessica Lucas). En lugar de sentirse asustada, Barbara ofrecía una sonrisa siniestra antes de golpearlo.

La reacción loca de Barbara se cree como una reminiscencia de la misma locura que tiene Harley Quinn. Su colaboración temporal con Jerome en la segunda temporada también significa que hay una enorme posibilidad de que sea la Harley en la serie precuela de Batman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba