Noticias

Jennifer Aniston vuelve a la televisión junto a Reese Witherspoon para protagonizar una nueva serie

jennifer-aniston-returns-to-tv-with-reese-witherspoon-on-series-about-morning-shows

Jennifer Aniston está planeando su regreso a la pequeña pantalla. La actriz, que fue vista por última vez en la televisión cuando fue invitada en Cougar Town en 2010, será la protagonista de una nueva serie de televisión del ex director de HBO, Michael Ellenberg. Aniston protagonizará el proyecto sin título sobre un programa de televisión matinal  junto a Reese Witherspoon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De seguir adelante, el proyecto marcará el primer papel regular de Aniston desde que Friends terminó en 2004. Witherspoon, por su parte, recientemente protagonizó la miniserie de HBO Big Little Lies, que le valió una nominación al Emmy por su papel como Madeline Martha Mackenzie. Las dos actrices han sido amigas desde queWitherspoon apareciera como hermana menor de Aniston en Friends.

El proyecto sin título se describe como una serie dramática de una hora que explora los programas de la mañana de la televisión y la gran escena de medios en Nueva York que habitan. Se espera que el proyecto sea ofrecido a las cadenas de cable y servicios de streaming en la próxima semana o así.

Jay Carson (House of Cards) escribirá el guión. Ellenberg, Witherspoon, Aniston, Steve Kloves y Lauren Levy Neustader serán las productoras ejecutivas del espectáculo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba