Twin Peaks

Twin Peaks lanza avance de su nueva temporada con la presencia del agente Cooper

twin-peaks-gets-new-chilling-featuring-kyle-maclachlan-s-agent-dale

Showtime ha lanzado un nuevo avance para la que será temporada de regreso de Twin Peaks, en el que podemos ver a Kyle MacLachlan, que repite su papel como el agente especial del FBI Dale Cooper, además de pequeñas escenas de un bosque, la oscuridad del mismo y una carretera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie regresa veintiseis años después de que los habitantes de una pintoresca ciudad noroccidental quedaran aturdidos cuando la joven Laura Palmer fue brutalmente asesinada. David Lynch, que co-creó la serie, vuelve a dirigir los 18 episodios del renacimiento que solo tendrá una temporada.

El presidente y director ejecutivo de Showtime, David Nevins, dijo en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión a principios de esta semana que «se trata de la odisea del agente Cooper en Twin Peaks» provocando una historia «emocional» que duraría 18 horas.

Sheryl Lee y Sherilyn Fenn regresan a la serie, mientras que Balthazar Getty, Amanda Seyfried, Laura Dern y Robert Knepper son algunas de las nuevas incorporaciones al elenco. La «nueva» Twin Peaks se estrenará el domingo 21 de mayo con un episodio de dos horas. En España se verá en Movistar + a partir del 22 de Mayo.

Este es el nuevo avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba