Anatomia de Grey

SPOILERS sobre un personaje relacionado con Jackson en la temporada 13B de Anatomía de Grey

8x05-11

Anatomía de Grey estrenará la segunda mitad de su decimotercera temporada el próximo 26 de Enero y en ella vamos a poder conocer a un personaje que tendrá relación con Jackson, al que da vida Jesse Williams.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de ABC ha desvelado que presentará al padre de Jackson en un próximo episodio. Hasta ahora, los fans han conocido a la madre Catherine Avery (Debbie Allen), y a su abuelo, Harper Avery (Chelcie Ross), pero el padre de Jackson ha estado desaparecido desde que el ex médico del Mercy West se uniera a la serie en la sexta temporada.

«Vamos a conocer al padre de Jackson», ha explicado la actriz Sarah Drew (April) a EW. Los detalles sobre quién lo va a interpretar o en cuantos episodios le veremos se desconocen de momento.

Por otro lado, la serie se ha reservado otro episodio centrado en April y Jackson en el que veremos a la pareja dirigiéndose a Montana y tal vez reconciliándose por fin. «Va a haber un episodio de Jackson y April, solo los dos», dice Drew. «Lo estamos tratando con un caso y solo veremos a los dos en Montana durante todo el episodio».

La actriz no da detalles, pero avanza «Puedo decir que hay un verdadero punto de inflexión que ocurre para los dos», dice. «Se ven obligados a estar en el mismo espacio trabajando juntos sin ninguna distracción fuera de la norma, fuera de cualquier cosas que ellos conocen, fuera de cualquier historia. Están atravesando algo bastante grande. No comienzan en el mejor lugar cuando los encontramos en el viaje. »

El episodio, dirigido por Kevin McKidd se emitirá en Marzo y ya se ha rodado. «Es realmente encantador», dice Drew. «Estamos muy orgullosos del episodio. Es muy diferente a muchos de los episodios. Hay un montón de espacios tranquilos y silenciosos en los que estamos viendo a la gente procesar cosas. Es íntimo y muy adulto».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba