Anatomia de Grey

Sin Cita Previa estrena su tercera temporada en Fox

Esta noche a partir de las 21:30 de la noche podrá verse en Fox, el estreno de la tercera temporada de Sin cita Previa, el spin-off de Anatomía de Grey que protagoniza Kate Walsh.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!

La tercera temporada comienza con un capítulo muy esperado ya que la segunda entrega finalizó con un episodio dramático en el que Violet Turner (Amy Brenneman), la psicóloga de la clínica Oceanside Medical Group, era atacada por una paciente, que la deja muy mal herida y secuestra a su hijo recién nacido. En los nuevos episodios, cuando el Dr. Pete Wilder (Tim Daly) vuelve a casa descubre a Violet sobre el suelo y la lleva al hospital en el que Addison Montgomery (Kate Walsh) y Naomi Bennet (Audra McDonald) serán las encargadas de ocuparse de ella, mientras el resto ayuda en la localización de la paciente y del bebé.

Mientras tiene lugar esta operación, diversos flashbacks recuerdan cómo llegó Violet a la recién inaugurada clínica Oceanside, donde estaba el por entonces matrimonio feliz formado por Naomi y Sam Bennet (Taye Diggs). Poco después fueron incorporándose el resto de sus miembros, con Cooper Freedman (Paul Adelstein) a la cabeza y con Pete Wilder (Tim Daly), del que se desvelará que fue paciente antes de convertirse en el homeópata de la clínica. Violet se recupera bien físicamente del ataque pero no consigue superar el trauma emocional a pesar de que Pete y sus mejores amigos intentan ayudarla. Mientras, Addison y Naomi intentan superar sus tensiones.

Vía| Fox

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba