Noticias

Marvel y ABC desarrollan la comedia Damage Control

abc-and-marvel-developing-damage-control-sitcom

ABC y Marvel se han unido de nuevo, esta vez para sacar adelante una serie de comedia. La cadena ha comprado un guión de una media hora, para la sitcom titulada, provisionalmente, Damage Control, y centrada en el exceso de trabajo, mal pagado, del equipo de limpieza en el Universo Marvel. El proyecto ha conseguido un compromiso de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia de situación seguirá al equipo de limpieza de Marvel que se especializa en tratar  las secuelas de las consecuencias de los conflictos en los que participan los superhéroes. Ellos son los que están al cargo de la devolución de pistolas de rayos perdidas a sus legítimos propietarios, ayudar a reprogramar el lugar de una boda después de que ha sido vaporizado en una batalla de superhéroes, o incluso localizar a un loro africano ue se ha convertido en piedra.

El equipo fue introducido por primera vez en 1988 y desde entonces ha tenido una presencia recurrente en los comics de Marvel. Damage Control cuenta con cuatro series limitadas propias hasta la fecha.

El proyecto estará producido por Ben Karlin, aclamado ex productor de programas como «Daily Show» y «The Colbert Report». Karlin se hará cargo ademásdel del guión y será productor ejecutivo junto con David Miner y Jeph Loeb.

En caso de que ABC haga encargo de serie a Damage Control, esta se unirá a las demás series de ABC y Marvel, Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel´s Agent Carter así como el próximo spin-off de la serie de los agentes de Shield, Marvels’ Most Wanted centrado en los personajes de Adrianne Palicki y de Nick Blood, Bobbi Morse y Lance Hunter respectivamente.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba