Expediente X

FOX está próxima a anunciar nuevos episodios de Expediente X

x-files_1002_061915_sc5_007

Expediente X parece que regresará con nuevos episodios en un futuro no muy lejano. Tras ofrecer el pasado 2016 su décima temporada, los fans estaban entusiasmados con el regreso de la serie de modo que FOX anunció que tal vez habría una nueva temporada. Esta parecía ser difícil de lograr debido a los muchos compromisos de sus dos protagonistas, Gillian Anderson y David Duchovny y de su creador, Chris Carter, pero finalmente la cadena ha anunciado que la serie volverá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante el paso de FOX por la jornada de ayer de la  Television Critics Association, el presidente de la cadena David Madden, dejó claro que se estaba cerca de poder comprar nuevos episodios.

Eso sí, el presidente desveló que se estaban produciendo negociaciones algo complicadas debido a las agendas de Anderson y Duchovny, pero que esperaban poder anunciar un acuerdo en breve.

Madden no quiso decir mucho más aunque espera que la nueva temporada pudiera tener más episodios que la décima, que constó de solo seis, aunque no se espera que sean 22 como las entregas anteriores. Desde hace meses se han rumoreado entre 8 y 10 episodios, pero nada se ha concretado.

De aprobarse los nuevos episodios y anunciarse de manera oficial una undécima temporada, Expediente X no volvería hasta 2018.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba