Noticias

Bradley Walsh podría ser el compañero de Jodie Whittaker en Doctor Who

The Chase - Celeb Specials - July 2016 - RX3

Tras el anuncio de que la actriz Jodie Whittaker (Broadchurch) había sido elegida como decimo tercer Señor del tiempo en Doctor Who, son varios los rumores que afirman que el siguiente compañero del Doctor en la serie de BBC será el actor, cómico y presentador Bradley Walsh, estrella de Coronation Street, Law & Order: UK y presentador de los programas de ITV, The Chase y Cash Trapped.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con el Daily Mirror, Walsh, de 57 años de edad, está programado para ser uno de los únicos compañeros de la serie más antiguos que el Doctor (Whittaker tiene 35 años), citando una fuente que les dice que está «muy emocionado de unirse al elenco de Doctor Who en un papel tan importante «, a pesar de que significa que podría salir de algunos de los programas concurso de ITV que presenta.

De momento, BBC se niega a confirmar la información aunque Radio Times indica que ese silencio indica que habría algo de cierto en el rumor y además, argumenta que sería bueno que tras varios Doctores (hombre), acompañados de actrices más jóvenes en los últimos años, la elección ahora de una mujer protagonista, tenga como compañía a un hombre (aunque sea más mayor).

Además como sucede con Whitaker Chris Chibnall que será ahora showrunner de Doctor Who, ya trabajó antes con Walsh. El actor era el protagonista en la versión británica que Chibnall hizo de la franquicia Ley y Orden. Además, Walsh ya tiene relación previa con el universo Doctor Who donde dio vida a una figura malvada en el spin-off  The Sarah Jane Adventures en 2009. Y si Chibnall realmente está tratando de atraer a un público más amplio, Walsh sin duda podría atraer a diferentes espectadores gracias a los fans de su amplio trabajo para ITV.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba