Noticias

La Fox importa dos sitcom británicas

Outnumbered

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El éxito obtenido por la NBC por su adaptación de la serie The Office a raíz de la versión británica no ha pasado desapercibido en Estados Unidos y la FOX va a intentar seguir sus pasos con dos nuevas sitcom británicas, Outnumbered y Spaced.

Outnumbered
empezó a emitirse en la BBC 1 el pasado verano y actualmente cuenta con seis episodios de media hora y narra la vida de una familia que intenta criar a tres hijos, mientras que Spaced fue una sitcom británica que se emitió durante 1999 y 2001 y que cuenta con un total de 14 episodios.

De hecho, la Fox ya dio la orden de rodar un capítulo piloto el pasado otoño, justo antes de que los guionistas se declarasen en huelga y por tanto, la producción quedase en espera. La serie cuenta la historia de Tim Bisley y Daisy Steiner que se conocen por casualidad en un café cuando ambos buscaban piso y deciden «unir fuerzas» y simular que son una pareja para los caseros de un piso se lo alquilen… pero no se trata de un edificio cualquiera, en él viven excéntricos artistas…

Vía Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba