Chicago Justice

Chicago Justice provocará un «crossover» de las cuatro series Chicago en NBC

Chicago P.D. - Season 3

Los crossovers son algo común entre las serie «Chicago» de NBC, pero ¿es posible que haya un crossover de las cuatro series lanzadas? Recientemente, los productores ejecutivos Matt Olmstead y Derek Haas hablaron con The Hollywood Reporter sobre el futuro de Chicago Fire, Chicago PD, Chicago Med y la más reciente entrega Chicago Justice, y como las cuatro podrían cruzarse en un futuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como parte de la franquicia Chicago de Dick Wolf, el nuevo drama legal sigue al «equipo dedicado del fiscal del Estado y los fiscales e investigadores que navegan la política de la ciudad y la controversia de frente, mientras persiguen sin miedo la justicia». El elenco incluye a Philip Winchester, y a la ex estrella de Chicago PD, Jon Seda.

En la entrevista, Olmstead y Haas hablaron del nuevo crossover esta semana entre Chicago Fire y Chicago PD que se centró en «Severide (Taylor Kinney) que se sienta en el banquillo después de que su coche haya causado un accidente mortal»:

«Siempre hemos vuelto de los finales de invierno y parece que somos los primeros programas que NBC tiene en enero y la gente está lista para que los programas vuelvan tan pronto y siempre estamos subiendo historias. Fue la idea de Matt: ¿Por qué no hacemos un argumento centrado en Severide que cruza desde Fire hasta P.D. Y ese es el primer episodio de regreso del final de invierno. Así que eso vino de nuestro fin. »

Cuando se les preguntó sobre un posible crossover de cuatro vías, Haas dijo que es «sólo una cuestión de tiempo»:

«Como Dick [Wolf] siempre dice, Justice es la cuarta etapa bajo la mesa de su sueño de Chicago, y por lo tanto no hay manera de que nos deje pasar demasiado tiempo sin cruzarnos. No sé sobre un crossover de cuatro espectáculos. No sé si sería de dos en dos, pero ya hemos puesto personajes de Justice en episodios de Fire y P.D., y eso continuará. Es sólo cuestión de tiempo hasta que haya un caso que aseste tanto la ciudad que se convoque a todos los héroes de las ciudades juntos. ¿Te gusta cómo acabo de vender eso? (Risas.) »

El cruce entre Chicago Fire y Chicago P.D. se emitió esta semana (martes 3 de Enero), mientras Chicago Justice se estrenará el 5 de Marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba