Chicago Justice

Monica Barbaro ficha por Chicago Justice

monica-barbaro-3

Monica Barbaro, actriz que vimos recientemente en la serie de Freeform UnReal, acaba de fichar ahoara como nuevo personaje regular en Chicago Justice. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama legal de NBC nacido a partir de Chicago PD y Chicago Fire, se centra en el equipo del Fiscal del Estados de Chicago formado por fiscales e investigadores, mientras navegan por la política de la ciudad y luchan sin temor por que se haga justicia. Barbaro será una de las jovenes ayudantes del fiscal. Una abogada rápida de lengua y perspicaz además bien educada. Puede beber cervezas con los chicos o asistir una noche a la ópera. Ella tampoco tiene miedo de tomar riesgos y ensuciarse las manos para obtener justicia.

Nazneen Contractor interpretó a un personaje similar en el piloto que sirvió de presentación de la serie, aunque finalmente la actriz dejó el proyecto. El fichaje de Barbaro no es para sustituir a Contractor, ya que el personaje es distinto a pesar de las similitudes.

La actriz se suma a un reparto en el que ya tenemos a Philip Winchester, Carl Weathers, Joelle Carter y  Ryan-James Hatanaka.

Dick Wolf, Peter Jankowski, Matt Olmstead, Derek Haas, Michael Brandt y Arthur ‎Forney producen Chicago Justice.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba