Bolsamanía

Natalie Morales ficha por la tercera temporada de Girls

Girls sigue anunciando poco a poco los que serán los nuevos fichajes de cara a la tercera temporada y si bien ya sabemos de la llegada de la joven actriz Melonie Diaz (Fruitvale Station) a esta se suma ahora Natalie Morales.

Morales, que ha participado en The Newsroom y White Collar y que además estará el próximo otoño en la nueva serie de ABC Trophy Wife, llega ahora a la cadena HBO para participar de manera puntual en Girls.

La actriz va a dar vida un personaje del que por el momento tan solo sabemos que será una veinteañera que por lo visto se rodeará de artistas con la intención de salvar el mundo.

Además de este nuevo fichaje, sabemos que Richard E. Grant (Doctor Who) aparecerá en el primer episodio de la tercera temporada de Girls dando vida a un personaje llamado Jasper y que Andrew Rannells (The New Normal), volverá de manera puntual. Además la mujer de Jon Hamm (Mad Men), Jennifer Westfeldt ha sido vista en el rodaje rodando escenas, mientras que  Gaby Hoffmann y Michael Zegen (Boardwalk Empire) se han anunciado en papels desconocidos, aunque Zegen podría remplazar a Christopher Abbott en el papel de Charlie.

Via| tvline

 

Escrito por | 4 de agosto de 2013 | 1 comentario
Categorias: Girls | Etiquetas: ,
Trophy Wife es una de las nuevas comedias que prepara la cadena ABC para la
Puede que la serie de HBO Girls haya terminado, pero el escándalo de asalto sexual
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!! Girls finalizó hace semanas en HBO tras seis temporadas y aunque el
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Girls finalizaba el pasado domingo en HBO tras seis temporadas y si
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO FINAL!!! Girls finalizaba ayer noche en HBO tras seis temporadas y

Comentarios

  1. Fernanda - 31 de octubre de 2013 | 21:05

    Romper con el típico esquema de belleza y con la típica vida en Nueva York, me parece que es una extraordinaria muestra de talento de esta chica, la serie me parece muy buena deja de lado la moda, la clase elite y presenta a un grupo de amigas que buscan superarse y comenzar una vida adulta, Girls creo que será mucho mejor que la primera pues ya conocemos a las protagonistas y sabemos de lo que son capaz, sin duda se las recomiendo

Deja una respuesta