Girls

Natalie Morales ficha por la tercera temporada de Girls

Girls sigue anunciando poco a poco los que serán los nuevos fichajes de cara a la tercera temporada y si bien ya sabemos de la llegada de la joven actriz Melonie Diaz (Fruitvale Station) a esta se suma ahora Natalie Morales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Morales, que ha participado en The Newsroom y White Collar y que además estará el próximo otoño en la nueva serie de ABC Trophy Wife, llega ahora a la cadena HBO para participar de manera puntual en Girls.

La actriz va a dar vida un personaje del que por el momento tan solo sabemos que será una veinteañera que por lo visto se rodeará de artistas con la intención de salvar el mundo.

Además de este nuevo fichaje, sabemos que Richard E. Grant (Doctor Who) aparecerá en el primer episodio de la tercera temporada de Girls dando vida a un personaje llamado Jasper y que Andrew Rannells (The New Normal), volverá de manera puntual. Además la mujer de Jon Hamm (Mad Men), Jennifer Westfeldt ha sido vista en el rodaje rodando escenas, mientras que  Gaby Hoffmann y Michael Zegen (Boardwalk Empire) se han anunciado en papels desconocidos, aunque Zegen podría remplazar a Christopher Abbott en el papel de Charlie.

Via| tvline

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Fernanda dice:

    Romper con el típico esquema de belleza y con la típica vida en Nueva York, me parece que es una extraordinaria muestra de talento de esta chica, la serie me parece muy buena deja de lado la moda, la clase elite y presenta a un grupo de amigas que buscan superarse y comenzar una vida adulta, Girls creo que será mucho mejor que la primera pues ya conocemos a las protagonistas y sabemos de lo que son capaz, sin duda se las recomiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba