Noticias

Daniella Pineda ficha por The Detour y Courtney Grosbeck por The Player

daniella-pineda-courtney-grosbeck

Daniella Pineda (American Odyssey, The Originals) ha sido elegida como nuevo personaje regular en la serie de comedia de TBS The Detour. Creada por Jason Jones y Samantha Bee, The Detour se inspira en las propias experiencias de sus creadores en sus vacaciones familiares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama se centra en una pareja y sus dos hijos pequeños que toman un viaje por carretera a Florida. El propio Jones interpretará al padre Nate, que coge a su esposa, Robin (Natalie Zea), junto con su hija rebelde Dalila (Ashley Gerásimovich) y su hijo simplón Jared (Liam Carroll), para un viaje familiar en coche del que Nate está convencido que será la aventura de sus vidas. Cada etapa de su viaje, sin embargo, estará plagada de desastres eimprevisto, ya que se encuentran con giros infernales uno tras otro. Pineda, será Vanessa, la hermana olvidadiza y con mal gusto de Robin.

Por otro lado, Courtney Grosbeck (Parenthood) se ha reservado un papel recurrente en la serie de drama de NBC The Player (anteriormente Endgame).

Philip Winchester y Wesley Snipes son los protagonistas de este thriller ambientado en Las Vegas que se centra en un ex agente militar convertido en experto en seguridad que se ve involucrado en un juego de alto riesgo, donde una organización de individuos ricos apuestan para detener algunos de los criminales  más grandes de la historia. Grosbeck será Dani, la sobrina adolescente de Alex King (Winchester) que está de luto por la pérdida de su tía Ginny, la esposa del protagonista.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba