Broadchurch

Fecha de estreno y trailer de la segunda temporada de Broadchurch

broadchurch

Broadchurch comenzó a promocionar su segunda temporada hace unas semanas aunque de ella todavía no teníamos una fecha de estreno, algo que por fin se ha dado a concer junto al lanzamiento de su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena británica ITV estrenará la segunda temporada de Broadchurch el próximo 5 de Enero. Es decir que la serie regresa a su emisión con el comienzo del año y cuando su versión americana, Gracepoint ya habrá finalizado teniendo en cuenta que esta misma semana se emite su último episodio.

Junto a la fecha de estreno, ITV ha querido lanzar un trailer de esta nueva entrega y donde vemos a sus dos protagonistas David Tennant y Olivia Colman como los detectives Alec Hardy y Ellie Miller y a los que vemos sentados en estado de reflexión. El trailer no avanza nada del argumento de esta segunda temporada aunque muestra imágenes de algunos de los personajes que van a volver y evidentemente un nuevo crímen parece que se va a cometer.

Lo que sí podemos deciros es que junto a los dos protagonistas Broadchurch contará con la vuelta de Jodie Whittaker, Andrew Buchan y Arthur Darvill, además de los nuevos fichajes de Charlotte Rampling, Marianne Jean-Baptiste, Eve Myles y James D’Arcy.

Trailer de la segunda temporada de Broadchurch:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba