Sleepy Hollow

Nuevas fotos de la cuarta temporada de Sleepy Hollow

sleepyhollow-s4ep3-9

Sleepy Hollow se prepara para su regreso más esperado, y para los fans más impacientes que ya vieron la primera promo de la cuarta temporada días atrás, se han dado ahora conocer ahora algunas imágenes, y tenemos que decir que son bastante interesantes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie regresa a FOX el próximo 6 de Enero y por ello se han dado a conocer una serie de fotos de sus cuatro primeros episodios entre las que podemos ver como parece que las cosas no le van a ir demasiado bien al protagonista: Ichabod Crane (Tom Mison).

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Algunas de las imágenes, correspondientes al cuarto episodio de la próxima temporada, «The People vs. Ichabod Crane», muestran a Ichabod sufriendo un doloroso juicio. Por la forma en la que vemos vestidos a los personajes, parece que la acción está teniendo lugar en la época colonial o en la corte británica del siglo XVIII,sin que sepamos si es real, un sueño o un flashback.

Para aquellos que estuvieron al día de la New York Comic-Con de este año, parece que esta es la escena de la que se vio un fragmento y significa además que es también el episodio en el que John Noble hará su regreso.

Mientras tanto, en otras fotos vemos como Jenny y Diana atraviesan una intensa tela de araña y parecen estar investigando en una especie de cueva. Además vemos fotos del tercer episodio, «Heads of State», que muestran que Ichabod y Diana tienen una reunión con Malcolm Dreyfuss al que da vida Jeremy Davies, y las cosas parecen bastante cordiales.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba