Salem

El creador de Salem promete un final «emocionante»

salem-season-three-e1482844837839

Salem pondrá fin a su emisión en WGN América el próximo mes de Enero. La serie fue cancelada por la cadena a principios de este mes de Diciembre tras ser la primera serie original del canal, y contar con un arranque con muchos seguidores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, las audiencias fueron cayendo desde el comienzo. Durante la tercera temporada de la serie, apenas promedió una media de entre 200.000 y 300.000 espectadores.

Los creadores de la serie sabían de antemano entonces que la tercera temporada sería la que terminarla serie, y por ello fueron capaces de preparar un final que fuera apropiado. Así, según informa Deadline, Brannon Braga y Adam Simon tienen a punto el final perfecto para la serie, y del que han comentado:

«Sabíamos que esto sería la tercera y última temporada y fuimos capaces de crear un clímax emocionante en la transformación de Mary.»

La pareja ofreció también su agradecimiento por haber tenido tiempo de acabar la serie en condiciones, algo que estará dedicado a los fans:

«Estamos muy agradecidos a WGN America y Fox 21 por ser unos socios fantásticos y darnos vía libre para crear una conclusión satisfactoria que creemos que es nuestro amor a los distintos aspectos de la narración , para los aficionados de la serie. Fue una experiencia mágica crear Salem y queremos dar las gracias a todos los miembros productores, escritores, directores, actor esy el equipo, por todo lo que han hecho para ayudarnos a llevar el mundo de Salem a la vida «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba