Salem

Salem bate récord de audiencia con su estreno en WGN

salem-hero4

Salem, la nueva serie del canal WGN de la que ayer ya os hablamos al analizar su primer episodio, parece que ha dado una gran alegría a la cadena tras haber batido un récord de audiencia con su estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie debutó con 1,5 millones de espectadores de los que 650.000 pertenecían al demográfico de edad entre los 18 y 49 años.La ficción ha logrado anotar el mejor dato para WGN en los últimos 7 años además de haber conseguido aumentar un 635% su media de audiencia en la franja del domingo por la noche.

Tras repetirse el episodio en la misma noche de su estreno, se alcanzó una audiencia total de 2,3 millones por lo que no nos extrañemos si en breve os anunciamos su renovación para una segunda temporada.

Salem no fue la única serie de estreno el pasado domingo en Estados Unidos. El canal Lifetime hizo lo propio con la segunda temporada de Devious Maids (Criadas y malvadas) que anotó 2 millones de espectadores de los que 951.ooo pertenecían al demográfico de edad entre los 18 y 49  años (un 15% más que lo anotado con el estreno de la primera temporada). La serie parece mantenerse aunque tenemos que decir que el final de la primera temporada fue visto por 3 millones de espectadores.

Por otro lado nos queda hablaros de los datos del estreno de la segunda temporada de Orphan Black, emitido el pasado sábado 19 de Abril en BBC America y que fue seguido por 620,000 espectadores de los que 390.000 eran del demográfico más importante. La serie ha bajado con respecto al estreno de la primera temporada, que fue seguido por 684.000 espectadores aunque supera con creces la audiencia del final de esa misma entrega que fue vista por 376.000 espectadores.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba