Bones

Bones: ¿Cómo afectará a Booth y Brennan el regreso de Sully en la última temporada?

bones-final-season-sully-returns

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Bones se prepara para la que será su temporada final en FOX y todo apunta a que la serie podría tener momentos que pongan en jaque la relación de Booth y Breenan, teniendo en cuenta sobre todo, el regreso de un personaje del pasado de Breenan.

Recordemos que en esta última entrega, se producirá la reaparición de Eddie McClintock que retomará su personaje de Tim «Sully» Sullivan y que fue novio de Breenan. Su regreso por lo visto coincidirá con un momento algo tenso para Booth y Brennan, de modo que podría afectar a la vulnerabilidad de la pareja.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Vuelve a la vida de Brennan cuando ella está emocionalmente desequilibrada», ha avanzado el productor ejecutivo Michael Peterson. «Ella y Booth están pasando por un momento muy difícil, por lo que es un momento extraño para este amor del pasado que reaparece. Y va a tener algunas repercusiones leves. Tengo curiosidad de ver lo que piensan los fans».

Sully estuvo previamente en dos episodios de la cuarta temporada. Su personaje, que era un agente del FBI comenzó a salir con Brennan, con la que se asoció mientras Booth estaba yendo a un psiquiatra. Tratando de vivir la vida al máximo después de haber perdido a su compañero del FBI, Sully ofreció a Breenan irse con él al Caribe en un barco que llevaba su nombre, pero ella declinó la oferta, y el personaje fue apenas mencionado después de eso.

La última temporada de Bones se estrenará en FOX el 3 de Enero mientras que el episodio con McClintock se emitirá a finales de Febrero.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba