Bones

Bones cambia sus emisiones en EEUU

bones.jpg

Fox ha decidido realizar algunos cambios en su parrilla del primer semestre del año y es que debido a la huelga de guionistas que sigue adelante emitirá episodios repetidos de la tercera temporada de Bones, que además pasará de verse los martes a los viernes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así los telespectadores que siguen la serie deberán esperar hasta el 28 de Abril para poder volver a ver episodios inéditos de la serie que ya emitió 9 episodios de la tercera temporada y que tan sólo produjo 13, así que quedarán 4 capítulos por ver y que como ya hemos dicho no se podrán disfrutar hasta finales de Abril.

Bones goza de bastante éxito en EEUU además su audiencia ha ido creciendo temporada tras temporada, de esta manera en su tercera temporada los episodios ya emitidos han logrado reunir a 8,6 millones de espectadores de media.

Hemos de añadir que los seguidores españoles de Bones podrán comenzar a ver esta tercera temporada a partir del próximo 10 de Enero en La Sexta. 

Vía Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Harlem Polo Cardoza dice:

    me parece que es una serie buena con personaje que llama la atencion por que aprende que si una persona quiere estudiar esta profesion debe ser cuidadoso y con berraquera.

  2. yaz* dice:

    ya quiero q pase bones en mexico

    de new la verdad es que la serie esta buenisimaaa

    desde el primer dia que la vi me atrapo

    saben si tv azteca volvera a transmitirla?’

    yaz*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba