Sherlock

Martin Freeman y Amanda Abbington de Sherlock se separan tras 15 años de relación

martin-freeman-split-from-amanda-abbington-after-15-years-together

Martin Freeman actor que todos conocemos como John Watson de Sherlock  (además de por otros papeles), se acaba de separar de la actriz Amanda Abbington que también da vida a su esposa en la popular serie de BBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de 45 años se ha separado de Abbington tal y como él mismo ha anunciado en una reciente entrevista. «Ya no estoy con Amanda», dijo a Financial Times.

Por lo visto, la separación ha sido amistosa y la pareja parece que se va a seguir llevando bien a pesar de todo.»Es muy, muy amable siempre amaré a Amanda.»

Freeman y Abbington han estado juntos durante 15 años. La pareja se conoció por primera vez en el set de Men Only de Channel 4 en el 2000. Juntos trabajaron luego no solo en Sherlock, sino en Swinging with the Finkels, The Debt, The Robinsons y The All Together .

La ex-pareja son padres de dos hijos, Grace de 8 años, y Joe, de 10. En 2011 cuando se le preguntó sobre su plan de matrimonio, Abbington dijo que no estaba previsto casarse. «No sé por qué, en serio» dijo,  «Tenemos dos hijos juntos, dos perros, un gato y una casa, y ese es un gran compromiso».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba