Chicago Justice

Imagen promocional de Chicago Justice

Chicago Justice - Season Pilot

Chicago Justice llegará a NBC en el mes de marzo, y la cadena se está preparando para el lanzamiento de la serie, con una nueva imagen promocional.

La foto, que os dejo tras el salto, cuenta con todo el elenco, incluyendo la nueva incorporación de Jon Seda. que acaba de salir de Chicago PD para asumir un papel en el equipo de Justice.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Seda habló del cambio de serie aunque ambas sean de las misma franquicia. En declaraciones recientes a TV Guide dijo:

«Dick vino a verme y me habló. … Fue un poco raro para mí, pero realmente tiene sentido cuando se piensa en ello. Antonio es ese vínculo entre todas las series, en realidad. Esto no tiene precedentes. Nunca se ha hecho antes en la televisión, donde un personaje deja una serie para ayudar a crear [otra], y ahora están de nuevo girando. Por lo tanto, es un cambio aguas, pero es historia. … Realmente es una oportunidad increíble, y estoy muy agradecida de que Dick Wolf y NBC me hayan hablado de esto «.

La serie, recordemos, gira en torno a un comprometido equipo de abogados e investigadores que se enfrentan a importantes casos en la misma ciudad de Chicago que defienden los policías de Chicago P.D, con los que se cruzarán en más de una ocasión. Bajo el mando del Fiscal del Estado Mark Jefferies (Carl Weathers, Rocky), el abogado Peter Stone (Winchester) y sus compañeros trabajan sin descanso para descubrir la verdad y defender la ley. Pero investigaciones y casos complejos oscurecen la línea entre lo que está bien y lo que está mal, amenazando la cruzada del equipo por obtener justicia.

Esta es la imagen promocional de la serie:

chicago-justice-key-art-590x223

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba